El Despacho 

 

El fundador del bufete Vázquez-Alises Abogados Asociados fue Daniel Vázquez Guerrero, abogado colegiado en los Ilustres Colegios de Granada y Málaga desde 1.961, de gran prestigio profesional. Fue diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, fundador de la Revista Jurídica de Andalucía y autor del libro "Etica, Deontología y Abogados.".

En 1.995 se incorporó Clara Vázquez de Lajudie, hija del socio fundador, abogada en ejercicio, profesora de prácticas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, Diplomada en Tributación y Asesoría Fiscal y Fiscalidad Internacional, y Secretaria del grupo de Cooperación Internacional del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

En 1.998 se integró como socia de pleno derecho Rosario Alises Castillo, abogada en ejercicio desde 1.995 y Master en Dirección de Recursos Humanos, quedando, desde entonces, establecido este despacho de abogados.

Nuestro despacho cuenta con formación especializada en cada área del Derecho y con colaboraciones especializadas en las distintas áreas conexas con la actividad (arquitectos, ingenieros, aparejadores, peritos médicos, peritos psicólogos, agentes de seguros, administradores de fincas, peritos calígrafos...).

 

Ofrecemos: 

  • Rapidez en la solución de los problemas.
  • Trato personal con el cliente.
  • Elaboración previa de presupuesto.
  • Seriedad y confidencialidad.
  • Tramitación de expedientes y juicios en toda Andalucía.